Log In
.

Redexim en el Mundial de Rusia 2018: Estadio Kazan.

Tatarstán es una república autónoma dentro de la Federación Rusa y su estadio principal es el Kazan Arena (inaugurado en 2013), que albergará 6 partidos en la próxima Copa del Mundo.

Kazan Arena

Sacrificio de una cabra

Los tártaros tienen sus propias costumbres culturales, y para este importante evento sacrificaron una cabra en uno de los arcos siguiendo sus tradiciones, en la creencia de que esto servirá como una bendición para el equipo local.
El campo del estadio tiene un césped híbrido de Desso Grassmaster, y una tira de césped híbrido tipo Mixto se colocó alrededor del área de juego.

La sembradora DD1830 siembra las semillas en surcos se solo 3 cms de distancia

Para el resembrado el encargado principal del campo, Aleksey Petushkov usa una combinación de dos máquinas producidas por Redexim, una es una sembradora de disco (Overseeder DD modelo 1830), que coloca la semilla más profunda en surcos, y la otra es una sembradora de púas (Speed-Seed), que introduce la semilla en miles de pequeños agujeros debajo de la superficie.
El Overseeder DD modelo 1830 entrega la semilla en el suelo a través de discos, lo que garantiza una germinación máxima. Los surcos están a solo 3 cm uno del otro, que es el sembrado más angosto que cualquier otra máquina de overseeding del mercado. Esto es complementado por la Speed Seed 1600, extendiendo la semilla en miles de pequeños agujeros, debajo de la superficie. De esta forma se asegura que la densidad de la hierba se maximize

La Speed-Seed 1600 introduce la semill aen miles de agujeros

La Rink Topdresser distribuye uniformemente la arena

Aleksey resembró el campo en noviembre de 2017, justo antes del comienzo del duro invierno con temperaturas que alcanzan los menos 30 grados centígrados. El campo y la semilla estaban protegidos contra el frío invernal bajo una capa de luz. Al comienzo de la primavera de marzo de 2018 se encendió la calefacción subterránea y la semilla pudo germinar rápidamente. Tan pronto como el suelo fue lo suficientemente firme para utilizar los tractores, se volvieron a aplicar ambas máquinas de siembra. Este proceso fue repetido algunas veces durante la primavera. Cuando se completó la resiembra, se usó una Rink brush spreader para enterrar la semilla bajo una fina capa de arena, y varios cepillos (Verti-Broom, Verti-Comb, Verti-Brush) que introdujeron el material que estaba sobre la hierba. Finalmente, se utilizó el aireador Verti-Drain modelo 7215 para descompactar el suelo y crear las condiciones de crecimiento ideales para el cespéd.

La arena se cepilla en el césped (izquierda: Verti-Broom, arriba: Verti-Comb 1800)

Gordon Howat, del Instituto de Investigación de Deportes de césped (STRI) (izquierda), verificando la calidad de la cancha para cumplir con los estándares internacionales de calidad, con el encaragado principal del campo Aleksey Petushkov (derecha)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account