Log In

Verano en el campo de golf

Dado que el presente video no cuenta con la posibilidad de subtítulos, comentamos a continuación los temas más importantes destacados aquí.

 El verano suele ser una temporada muy importante de juego para muchos campos de golf. Los superintendentes deben lidiar no solo con el juego, sino también con las condiciones extremas de temperaturas sobre el césped.

Puede ser necesario en esta situación subir la altura de corte o bajar la frecuencia del mismo. Esto pone los greens más lentos, pero reduce las posibilidades de daño sobre el césped.

El manejo del riego en estas circunstancias es crucial. Puede que se vean aspersores prendidos durante el día, o bien personal regando con mangueras. En verano, mucha agua puede ser tan perjudicial como poca agua. Por eso, el monitoreo permanente es fundamental.

También es común ver el uso de grandes ventiladores oscilantes. Y en caso de tormentas, se intenta restituir las condiciones de la cancha en el menor tiempo posible. También suelen ser comunes las aireaciones con púas sólidas para permitir la entrada de oxígeno en el suelo.

Recuerde que el staff de mantenimiento estará realizando sus mejores esfuerzos para que usted pueda jugar la cancha en las mejores condiciones.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account