Log In

Reparación de los piques de pelotas en los greens

Existe una gran variedad de herramientas para arreglar los piques de pelotas en los greens. Sin embargo, la técnica es siempre la misma. Un tee también puede cumplir esta función.

En el arreglo de un pique, es importante evitar hacer palanca con el césped hacia arriba, ya que este movimiento puede dañar las raíces. En su lugar, inserte el arreglapiques en los costados del pique, y tire de la parte superior de la herramienta hacia el centro. Trabaje alrededor de la marca de la pelota hacia el centro hasta que la totalidad de la marca quede llena de césped. Finalice su tarea alisando el sector con la base de su putter.

Recuerde que las marcas no reparadas durarán semanas, y afectarán el rodamiento de la pelota. Es imposible para el personal de mantenimiento reparar todos los piques en los greens, por lo cual su colaboración es clave para el mantenimiento del campo.

Tagged under:

1 Comment

  1. VINCENZO GIOFFRE

    Es fundamental que todos los jugadores cumplan y hagan cumplir éste procedimiento, que es el correcto y más efectivo, y, además de cuidar los greens, es beneficioso para todos,,
    Ética , moral y responsabilidad.Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account