Log In
.

Reduciendo el thatch en Guacalito de la Isla (Nicaragua)

Por Robert D. Bonilla

Mi hermosa aventura como Superintendente de campo comienza a mediados del 2008, donde obtengo mi primer tryout como pasante de Agronomía en el mundialmente reconocido Golf Resort de Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana.

Ya para finales del 2008 recibía las responsabilidades de mi primera posición que fue Supervisor de campo en The Links, tercero en titularidad dentro del complejo, tallado por el legendario Pete Dye. Para mediados del 2009 me mueven a la que sería mi primera gran oportunidad y fue ser asistente de Superintendente del campo de golf Teeth of the Dog o Diente de Perro, obra maestra del legendario y miembro del salón de la fama del golf Pete Dye, y para inicio del 2014 se me da la oportunidad de mi primera Superintendencia en mí ya conocido campo The Links, donde lideré toda una operación de alto nivel incluyendo una reestructuración del campo luego de un cambio en su sistema de riego y posterior restablecimiento de condiciones de clase mundial.

Para principios del 2017 de nuevo se me da la brillante oportunidad de pasar al Teeth of the Dog, pero esta vez ya como superintendente del mismo. A principio del 2018 llega a mis manos la gran oportunidad de pasar a una categoría Internacional y es cuando decido trasladarme hacia los exóticos y elegantes terrenos del campo Guacalito de la Isla en Nicaragua, obra de calidad mundial del diseñador escocés David Mcklay Kid, donde hoy en día permanezco manejando esta maravilla de la creación golfistica.

A continuación, les quiero mostrar algunos videos testimoniales de mi trabajo actual, en Guacalito de la Isla, y enviarles un cordial saludo a todos mis colegas del mundo y a los suscriptores de Revista TGMdigital.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account