Log In

GIS 2021: Un evento diferente.

Por el Ing. Agr. Ricardo de Udaeta.

Entre los días 2 y 4 de febrero se llevó a cabo el Golf Industry Show 2021. Por primera vez, este evento se realizó de manera virtual, debido a los acontecimientos ya conocidos por todos. Era una gran incógnita cómo se iba a desarrollar un evento que tiene tantas facetas, tantos seminarios y eventos educativos, y tantos stands de maquinarias y productos para la industria del golf.
Por un lado, en el evento presencial al que estamos acostumbrados, es preciso diagramar perfectamente el tiempo y los lugares a los cuales uno quiere asistir con el objeto de no perderse nada. Es así que, si hay 2 seminarios simultáneos que me interesan, estoy obligado a elegir solo uno de ellos. Para esta oportunidad, los organizadores tuvieron una excelente idea: crear un “All Access Package” a través del cual el asistente tiene acceso a todo el show y a todos los seminarios “on demand” hasta el 6 de marzo, quitando de esta manera el stress de poder perderse partes del evento que pudieran ser de su interés. Es así como uno puede seguir entrando al show y a los eventos de educación durante un mes seguido. Un verdadero plus que no existía.
Por el otro lado, nada puede reemplazar el contacto personal “en vivo”, especialmente en los stands. Si bien en el formato virtual resulta muy fácil el acceso a folletos, artículos y videos de cada marca, e inclusive la posibilidad de chatear en el momento con los representantes en cada stand, el contacto persona a persona creo que es irremplazable.
Una felicitación a los organizadores por haber montado este evento exitoso en forma 100% digital, en un año en que era la única alternativa posible. San Diego 2022 ya se publicita como un evento presencial nuevamente, y ojalá podamos volver a disfrutarlo como siempre.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account