Log In

Detrás de escena con un Gerente de Equipamiento

Las condiciones de juego que disfrutamos a diario en los campos de golf no podrían existir sin un parque de maquinaria altamente especializado. A continuación, los conceptos más importantes de este video de la USGA.

1.- El taller de mantenimiento y sus herramientas son la columna vertebral de cualquier campo de golf.

2.- Hay una gran cantidad de equipos que tienen que salir a trabajar cuando llega la cuadrilla de mantenimiento a primera hora de la mañana, y deben estar debidamente chequeados, con combustible y listos para salir.

3.- Por la tarde estos equipos regresan al taller y deben quedar chequeados, limpios y guardados para salir a la mañana siguiente.

4.- Todos estos son equipos especializados y se necesita tener el conocimiento para setear reels, cuchillas, sistema hidráulico, sistema eléctrico, y la gran cantidad de partes móviles.

5.- Los equipos más vulnerables son las cortadoras de rough. Cortan desde las 6 am hasta las 7 pm y es más difícil tenerlas en el taller para hacerles el debido mantenimiento.

6.- La vida útil normal de los equipos es de 5 a 8 años, y se mide en horas. Al final de su vida útil es como si a un auto lo hubiéramos andado más de 800.000 km. Por ende el mantenimiento que les hagamos a estos equipos es sumamente importante.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account