Log In

Bunkers: Definición y contraste (o la pasión por el detalle)

Por el Ing. Agr. Ricardo de Udaeta.

Dudé mucho antes de elegir estas fotos para este artículo, ya que no quisiera que capitanes y dirigentes empiecen a cargar sobre sus superintendentes para lograr estos resultados. Pero la finalidad de mostrar este grado de perfección solo tiene por objetivo fijar un parámetro al cual se puede llegar con un enorme presupuesto y una descomunal cantidad de mano de obra abocada a esta tarea.

Tomé estas fotos en una visita en USA, en un campo de golf que contaba con una amplia disponibilidad de dinero, y cuyos socios estaban dispuestos a pagar por este grado de perfección. La cancha estaba preparada solo para el juego de socios, tal como lo hacen a diario, y no había ningún campeonato previsto. La calidad de la arena (blanca como en toda la Florida), con una granulometría perfecta, y con una definición entre arena y césped tan detallada (no en un solo búnker sino en todos los de la cancha) fue motivo de conversación en toda la recorrida.

Nuevamente, es solo un parámetro de lo que sucede en aquellos clubes en que el presupuesto y la mano de obra parecen ser casi ilimitados. No pretenda imitar si su billetera tiene un límite.

 

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account