Tees más adelante, por favor

La popularidad de los tees delanteros está incrementando, proveyendo a los golfistas de rondas rápidas y divertidas, y potencialmente scores más bajos. A continuación, algunos datos importantes que todo golfista debería conocer acerca de los tees delanteros.
Los tees delanteros pueden proveer un desafío adecuado a sus habilidades.
Los tees delanteros no están hechos para hacer fácil una cancha de golf; por el contrario, están orientados hacia mejorar la experiencia de golf al permitir a los golfistas ajustar el largo y dificultad de una cancha de golf para que sea compatible con sus habilidades. Aunque algunos pocos golfistas pueden golpear una pelota de golf extraordinariamente lejos, la mayoría de los golfistas alcanzan con la pelota distancias mucho más cortas que los profesionales en la televisión. Frecuentemente, los golfistas con velocidades de swing más lentas son incapaces de alcanzar los greens en regulación no porque les falte habilidad, sino simplemente porque no pegan largas distancias con la pelota. Unos tees delanteros apropiadamente posicionados pueden resolver este problema al combinar apropiadamente el largo de cancha con la habilidad del golfista.
Jugar desde tees delanteros puede ser rápido y divertido.
Usted puede jugar más rápidamente y alcanzar mejores resultados al jugar en una cancha de golf que esté alineada con sus habilidades. Jugar desde tees delanteros puede dejarlo con menos tiros de híbridos o hierros largos hacia los greens, mejorando su precisión, su score y diversión, paralelamente a la posibilidad de reducir el potencial de perder pelotas.
Usted puede informar los scores de tees delanteros en el USGA Handicap System ™. (USA).
Siempre que una cancha tenga al menos 3000 yardas por 18 hoyos, los tees delanteros pueden ser evaluados en USA por su asociación regional o estatal de golf para recibir un Course Rating™ y Slope Rating™. Una vez evaluado, usted puede anunciar los scores desde tees delanteros para recibir o mantener un Handicap Index®. Siendo que los Ratings para tees delanteros están basados en un yardaje total inferior, su Índice de Handicap será transferible de un conjunto de tees a otro y de cancha a cancha.
Crear tees delanteros es más fácil de lo que cree.
Ya sea que construyan nuevos tees o bien que los marcadores de tees sean simplemente colocados en un área nivelada del fairway, crear tees delanteros en su cancha no implica que sea costoso o que consuma tiempo. Frecuentemente, los tees delanteros pueden ser establecidos en fairways sin requerir operaciones de mantenimiento adicionales o costos de construcción. Incluso con un presupuesto limitado, los tees delanteros no se encuentran fuera de alcance en su cancha.
El presente artículo fue aportado a TGM por la USGA y extraído de su sitio web.