Log In
.

Redexim Carrier reduce el estrés y el impacto en los campos de juego de Rusia 2018

Los campos de fútbol pueden sufrir estrés severo durante un artido un partido, especialmente cuando hay alto deslizamiento de los jugadores sobre el grass. Además, las actividades de mantenimiento en el campo también causan estrés al césped, tanto por las huellas producidas por el operador como por los equipos que se utilizan.
Tradicionalmente, el encaragado de la cancha usa un tractor para realizar muchas de las actividades de mantenimiento del césped. Aireación, topdressing, verticutting, rastrillado, siembra y barrido se hacen típicamente con la ayuda de tractores. Sin embargo, su peso causa una considerable presión sobre el suelo, y el riesgo de que los neumáticos marquen el césped es más alto cuando el terreno está blando, lo que sucede después de una copiosa lluvia durante los meses de invierno.

Roman Zhukov (izquierda) encargado principal del campo del Estadio Nizhny Novgorod, y Vladimir Proskyryakov (derecha) jefe de campo del estadio Volgogrado; ambos campos están construidos con Desso Grassmastertadium

Roman Zhukov encargado del campo del estadio de Nizhny Novgorod acopla sus maquinaria de mantenimiento al Redexim Carrier, ya que la presión resultante sobre el césped es solo la mitad que la de un tractor. Su campo de juego es especialmente débil y sensible inmediatamente después del invierno, el suelo es suave y las marcas de los neumáticos del tractor serán fácilmente visibles, por lo que dejará irregularidades en la superficie. Es por esto que se necesita con urgencia la resiembra para crear una cubierta de hierba completa. Para la resiembra se usó la máquina de siembra rápida Speed-Seed 1200 la que se utilizó tres veces esta primavera, para enterrar las semillas en miles de pequeños agujeros, debajo de la superficie, dando lugar a una rápida germinación. Como la Speed-Seed fue acoplada al Redexim Carrier, la presión sobre el suelo y el impacto sobre el césped fue minima, debido a su bajo peso y neumáticos grandes y lisos que distribuyen uniformemente el peso sobre el suelo.

El estadio Nizhny Novgorod se resembró con la maquina Speed-Seed que va acoplada al Carrier “walk behind” , inmediatamente después del invierno, a comienzos de Marzo (foto izquierda), y a mediados de Mayo (foto derecha). Cada vez que se resembró se hizo en 3 direcciones diagonales para obtener una cobertura más densa de hierba (abajo).

El estadio de Volgogrado se sembró 3 veces esta primavera con la máquina Speed-Seed conectada al Carrier “walk behind”, cada una de las cuales se replantó en 3 direcciones diferentes, con 3 variedades de Ryegrass.

Los rodillos con púas del Speed-Seed hacen miles de agujeros para que la semilla pueda introducirse

Roman usa la arenadora Rink 1010 para expandir la arena en el campo de juego, y la airiadora Verti-Drain 1513 para descompactar el suelo perforando con finas púas de acero el campo de juego.

Carrier expandiendo la arena con la top dresser Rink 1010 (foto de archivo)

La airiadora Verti-Drain acoplada al Carrier en el estadio Nizhny Novgorod stadium, descompacta el suelo apliacando minima presión al terreno

El encargado del campo Vladimir Proskyryakov del estadio de Volgogrado también usa un Carrier con las mismas máquinas de mantenimiento que el estadio Nizhny Novgorod, pero cuando trabaja en los campos de entrenamiento contiguos, a menudo acopla estas máquinas a un tractor. Esto cuando el suelo es firme y la hierba es lo suficientemente saludable.

El marcador Turfliner pintando las líneas en el campo de juego del estadio Nizhny Novgorod

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account