Log In
.

El calor podría afectar el colorido de las azaleas de Augusta

Por John Boyette

¿Estarán las azaleas en flor para la semana del Masters?

Esa es la pregunta que ha sido escuchada en los alrededores de Augusta el último par de semanas, debido al inusualmente caluroso clima de este invierno. La primavera temprana ha causado una explosión de color a lo largo de la ciudad.

“Ha sido un gran tema de conversación, relacionado con todo lo que estamos haciendo”, comentó el Extension Agent de Richmond County, Campbell Vaughn, a The Augusta Chronicle, al comienzo de la semana.

Las azaleas y los dogwoods (Cornus spp) ya están floreciendo. Ellas prevalecen en Augusta National, ofreciendo gran parte de la belleza natural encontrada en la cancha. El polen también se encuentra por todas partes.

Mientras que la gente del Augusta National y el Masters preferiría que sus plantas florezcan en la primera semana de Abril, hay algunos factores que no pueden controlar.

Y no, no esperen que cubran toda la cancha con hielo para frenar el crecimiento de los brotes.

Un horticultor profesional una vez derrocó esa teoría. Invitó a considerar la logística involucrada en ello. Augusta National tiene una extensión de 365 acres y está cubierta de miles de flores y plantas. El hoyo 13, por sí solo, contiene más de mil azaleas. Tomaría un pequeño ejército el lograr esta tarea.

Además, el hielo se derrite, lo que complicaría mantenerlo en las plantas expuestas al calor.

Típicamente, Augusta experimenta frío extremo, o incluso una helada, antes de Pascuas. Esas Pascuas caen el 16 de Abril este año, una semana completa posterior al Masters.

John Boyette es Sports Editor de The Augusta Chronicle.

El presente artículo fue aportado a TGMdigital por The Augusta Chronicle y extraído de su sitio web.

Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account