Últimos artículos
NEWS
first
  
last
 
 
start
stop
TGM DIGITAL CAMPOS DEPORTIVOS CÉSPED DE UN VERDE NATURAL - beckerunderwood
PDF Print E-mail

 

Césped de un verde natural todo el año con Green Lawnger®.
Ahora con tecnología Colorlock

Green Lawnger® con tecnología ColorLock es un colorante para el tratamiento de todo tipo de céspedes que por distintas circunstancias han perdido su saludable color verde.
Las heladas, diversas situaciones de stress por enfermedades, plagas, sequía, excesos o variaciones de la humedad del suelo y temperaturas, resultan en la pérdida de color del césped (tornándolo amarillento), tanto en forma generalizada como por sectores.


Antes de Green Lawnger y despúes de Green Lawnger

Green Lawnger®, con tecnología ColorLock, permite revertir estas situaciones devolviendo el color verde natural y parejo en todo tipo de espacios verdes. Su gran versatilidad permite el tratamiento de campos de golf u otras disciplinas deportivas, parques, jardines, espacios comunes de countries o cementerios privados, o sea, todo ámbito que posea un espacio verde.

 

 

 

Derrames accidentales de agroquímicos, un césped dañado luego de torneos u eventos, se pueden corregir fácilmente coloreando los manchones amarillentos, para devolverles su apariencia original, así como también emparejar el color verde de áreas donde se hayan implantado panes u alfombras de césped recientemente.

Además, permite obtener distintos tonos de verde por dilución con agua, y así lograr el mismo tono de verde de los espacios aledaños, y evita las resiembras de greens, ahorrando en semilla, agroquímicos, fertilizantes, riegos y mano de obra.

La nueva tecnología ColorLock de Becker Underwood, es el último adelanto en la ciencia de colorantes para césped, proveyendo un color más natural y de mayor duración. Esta revolucionaria formulación adhiere a Green Lawnger® con más fuerza a la superficie foliar, prolongando la duración de su efecto ante la exposición de rayos ultra violeta.

Las aplicaciones en otoño al césped en dormancia, generalmente duran entre 10 a 14 semanas o hasta que se realizan los primeros cortes de primavera.


Green Lawnger® no es fitotóxico ni perjudicial para el medioambiente o las personas, y no afecta el crecimiento y desarrollo de ninguna especie. Su formulación en base a pigmentos no contiene elementos químicos peligrosos, metales pesados o cualquier otro ingrediente identificado como dañino para el césped.

Estudios llevados a cabo en la Iowa State University, en la Univeristy of Nebraska y en la Univeristy of Arizona, demuestran que el césped tratado con Green Lawnger® absorbe mayor radiación solar durante el invierno y la primavera, lo que provoca la elevación de la temperatura del suelo y del césped, creando un microclima que promueve un rebrote y reverdecimiento más temprano a comienzos de la primavera.

Otro uso de Green Lawnger® es para la reparación de divots. Se puede realizar un tratamiento de la arena con Green Lawnger® mezclado en solución con agua, aplicándolo en una mezcladora de cemento hasta que la arena quede de un color verde uniforme, que hará pasar por desapercibidos los divots.

La aplicación de Green Lawnger® es sencilla, se puede realizar tanto con mochila como con pulverizadora motriz, utilizando pastillas de abanico plano a baja o media presión.

Para una mejor terminación recomendamos realizar dos aplicaciones en sentido perpendicular para cubrir las hojas desde distinto ángulo y lograr un color homogéneo.

Luego de aplicar Green Lawnger® recomendamos lavar todo el equipo con Neutralize®, producto limpiador de tanques y equipos de pulverización de Becker Underwood.


BeckerUnderwood Argentina

Ing. P.A. Jorge Pittón

Product Manager - Producción Agrícola

Tel.: (011) 4798-6730

Cel.: (011) 15-5132-3640

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

www.beckerunderwood.com.ar

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.