Últimos artículos
NEWS
first
  
last
 
 
start
stop
TGM DIGITAL CAMPOS DEPORTIVOS
PDF Print E-mail

SEALGOLF
Complementos para el primer rolo hidrostático de fabricación nacional

Luego de la producción del primer rolo hidrostático argentino, con el tiempo iniciamos la producción de otras máquinas que complementan al rolo, como el utilitario hidrostático para transporte de rolos o para usos múltiples, fumigadores para campos de golf, sacapanes de arrastre, etc.

Read more...
 
PDF Print E-mail

PGA TOUR
Plainfield CC recibe a The Barclays
en el inicio de los Playoffs
de la FedEx Cup

Empieza la recta final del calendario del PGA Tour, y en Plainfield Country Club se jugará esta semana el torneo The Barclays, primero en la lista de los playoffs de la FedEx Cup.

Read more...
 
PDF Print E-mail

INDUSTRIA NACIONAL
Sealgolf: El primer rolo hidrostático
producido en Argentina

Soy Sebastián Bilbao y soy socio fundador de un pequeño club del interior de la provincia de Buenos Aires en el cual todo se ha hecho con poco dinero y mucho esfuerzo. Esto, entre otras cosas, me llevó, siendo yo además capitán de cancha, a ir creando y "fabricando" algunas máquinas a las cuales no podíamos acceder.

Read more...
 
PDF Print E-mail

RUGBY
Césped para Rugby
Preguntas Frecuentes 2015

1. ¿Por qué existe una reglamentación para el césped artificial y no para el césped natural?

El césped artificial es una superficie que puede ser controlada mediante un régimen de pruebas riguroso en relación a requerimientos de seguridad y rendimiento, mientras que el césped natural no puede brindar la misma consistencia dado que puede variar de un país a otro y de una región a otra, lo cual dificulta su regulación.

Read more...
 
PDF Print E-mail

JACOBSEN
Jacobsen y las Olimpíadas de Río


El equipo de mantenimiento posa con sus equipos de Jacobsen con el fondo del campo en impecables condiciones.

En el evento deportivo más importante del planeta, visto por una audiencia televisiva global estimada en más de 3,6 mil millones de personas, los productos de Jacobsen tendrán su parte ahora que el golf regresa a los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro el año próximo luego de una ausencia de 112 años.

Read more...
 
PDF Print E-mail

MUNDIAL DE RUGBY 2015
Estadio de Twickenham:
cuna del rugby inglés, templo del rugby mundial y escenario de grandes gestas

Con una capacidad para 81.605 espectadores, el complejo deportivo de Twickenham, situado en Twickenham, Londres, Reino Unido, es el mayor estadio dedicado al rugby del mundo.

Read more...
 
PDF Print E-mail

DEL 30 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE
Los gerentes de campos de golf
se reúnen en la conferencia anual
de Golf Management Australia

En pocas semanas, del 30 de agosto al 3 de septiembre, más de 200 encargados de campos de golf, personal superior y representantes de la industria se reunirán en Jupiters Gold Coast, en Queensland, Australia, para la conferencia anual de Golf Management Australia de 2015 para escuchar a un conjunto de destacados oradores disertar en torno al tema central de la conferencia: "El golf es más que un juego".

Read more...
 
PDF Print E-mail

Según Graeme McDowell
St Andrews puede necesitar
mayores cambios para adaptarse
a los jugadores

Un acalorado debate surgió entre los amantes del golf de todo el mundo cuando la R&A y el St Andrews Links Trust anunciaron que harían cambios a la Old Course en el año 2012. Ahora que estos cambios ya se han hecho, Graeme McDowell considera que el campo necesita aún algunas renovaciones más.

Read more...
 
PDF Print E-mail

PICASSO
Resiembra 2015: seca, calor y heladas

En los últimos días, han sido recurrentes las consultas, desde distintas regiones de la Argentina, con una frase como común denominador: “las canchas se pusieron amarillas y no sabemos que puede ser?” Habrán escuchado alguna vez la frase “No hay dos resiembras iguales, dos años seguidos”. Puede sonar a frase hecha pero nada más cerca de la realidad que lo ocurrido después de la última resiembra. Las condiciones ambientales que se fueron sucediendo a lo largo del otoño, son la causa principal de una resiembra distinta a la de los últimos años.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TORO
Del Us Open en Chambers Bay
a Wimbledon y esta semana
el British Open en St. Andrews

TORO con maquinaria y riego participa
en los 3 mayores eventos sobre césped en el 2015

El Open regresa a St. Andrews por 29° vez este año para continuar con una larga tradición de excelencia. La Old Course ha albergado al British Open en 28 ocasiones desde 1873 y tiene una historia de permitir el descubrimiento de los más grandes campeones de este deporte. Este magnífico torneo es una de las más grandes celebraciones deportivas del mundo y la edición 2015 promete no ser diferente.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TENIS
Toro en Wimbledon

TORO preparó Chambers Bay para el US Open; esta semana está trabajando en las canchas de Wimbledon y pasará luego a St. Andrew's para el British Open. Grandes eventos en grandes escenarios que eligieron la maquinaria de Toro.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TENIS
Wimbledon: días intensos
para el encargado del césped

Neil Stubley cuenta cómo vive las horas previas al inicio del torneo.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TENIS
El torneo de tenis
de Wimbledon 2015 en cifras

Algunos datos interesantes del mayor torneo de tenis sobre césped del mundo.

Read more...
 
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Next 
  •  End 
  • »


Page 1 of 25

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.