Últimos artículos
NEWS
first
  
last
 
 
start
stop
TGM DIGITAL CAMPOS DEPORTIVOS
PDF Print E-mail

JACOBSEN
Ransomes Jacobsen apoya a la R&A
en su capacitación para greenkeepers
en África

El pasado noviembre tuvo lugar el lanzamiento de un exitoso taller de maquinaria para manejo de césped en Kenia. Nuestro distribuidor en la región hace 21 años, Sunny Thethy, de Kibo Sports, organizó el evento en representación de la R&A.

Read more...
 
PDF Print E-mail

JACOBSEN
La tercera edición de la iniciativa
"Futuros Encargados de Césped"
que organiza la Bigga
tuvo un éxito rotundo


Los delegados de FTM con sus mentores.

Ipswich, Suffolk (marzo, 2015). Diecinueve delegados de clubes de golf de todo el Reino Unido visitaron la sede europea de Ransomes Jacobsen para la tercera edición de la iniciativa de la BIGGA "Futuros Encargados de Césped" (FTMI, en sus siglas en inglés), que fue posible gracias a Jacobsen.

Read more...
 
PDF Print E-mail

JACOBSEN
Jacobsen da a conocer su nuevo vehículo utilitario para trabajos pesados Truckster XD


El nuevo Truckster XD de Jacobsen hace más sencillos sus trabajos más duros con una enorme capacidad de carga estándar de 3,550 lb. y la caja más fuerte de la industria.

Charlotte, Carolina del Norte (11 de marzo de 2015) - Jacobsen, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), ha anunciado el lanzamiento de su nuevo vehículo utilitario Truckster XD.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TORO
Analizando en más detalle
la Reelmaster® 5010-H híbrida

¿Puede una máquina de corte realmente ahorrar combustible, reducir costos operativos y disminuir el impacto ecológico brindando aún a su vez una suficiente potencia para condiciones de corte exigentes?

Read more...
 
PDF Print E-mail

JACOBSEN
Jacobsen pinta de naranja
el centro de San Antonio
para el Golf Industry Show


El nuevo Truckster XD tuvo un rol protagónico en stand de Jacobsen en el Golf Industry Show de San Antonio.

Charlotte, Carolina del Norte (Marzo, 2015) - Jacobsen, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), desplegó una impactante campaña de marketing durante la última edición del Golf Industry Show que se realizó en la ciudad de San Antonio, Texas.

Read more...
 
PDF Print E-mail

DEL 14 AL 17 de Mayo
Programa Voluntarios
Open España 2015

La Asociación Española de Greenkeepers y la RFEG ponen en marcha, como cada año, el Programa de voluntarios para la preparación del Open de España 2015 Masculino.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TORO
La pulverizadora Multi Pro® 1750
de Toro vale la inversión

Cuando un equipo hace bien su tarea y le facilita el trabajo a usted, su adquisición no es simplemente un gasto, sino una inversión. La pulverizadora Multi Pro 1750 de Toro es una inversión que es compensada cada vez que el equipo se utiliza.

Read more...
 
PDF Print E-mail

JACOBSEN
El programa de Button Hole
para el crecimiento del juego del golf


Durante la Revolución Industrial, una fábrica de calzado que utilizaba botones para ajustar los zapatos se encontraba situada sobre un río que hoy corre cerca del campo. Muchos botones fueron barridos hasta este río y recolectados en una laguna que fue acertadamente denominada “Button Hole” (ojal).

En un momento en el que a muchos les preocupa hacer crecer el juego del golf, John Rourke, superintendente de Button Hole golf course, en Providence, Rhode Island, se ha convertido en parte de la solución.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TORO
HoverPro® y ProStripe® de Toro: Ideales para entornos desafiantes

Algunos espacios son demasiado empinados o limitados como para que una máquina de corte grande tradicional pueda llegar a ellos. Por este motivo, Toro ofrece equipos especializados para realizar este tipo de trabajos. Estos productos ofrecen la calidad de corte superior de Toro para aplicaciones específicas.

Read more...
 
PDF Print E-mail

DISEÑO
Primer campo de golf en el mundo diseñado por Tiger Woods

El Cardonal, el primer campo de golf con diseño de Tiger Woods, ya se encuentra abierto al público en Diamante, Cabo San Lucas, México.

Read more...
 
PDF Print E-mail

NATACIÓN Y GOLF
Lleve el campo de golf a su pileta

No estamos hablando aquí de alguna clase de resort all-inclusive. Éste es un green de golf flotante que le permite disfrutar de la pileta y perfeccionar su juego de golf al mismo tiempo.

Read more...
 
PDF Print E-mail

TECNOLOGÍA
El primer campo
de golf flotante del mundo


Un campo de golf flotante en las islas Maldivas, para salvarlas de un certero hundimiento.

El especialista en desarrollos acuáticos, Dutch Docklands, creará un complejo en Las Maldivas, con un campo de golf flotante.

Read more...
 
PDF Print E-mail

JACOBSEN
Jacobsen anuncia su nuevo representante en el Caribe

Charlotte, N.C. (20 de enero de 2015) – Jacobsen, una compañía de Textron, Inc. (NYSE: TXT), se complace en anunciar la incorporación de su nuevo y único representante en la República Dominicana: la compañía "Caribbean Turf".

Read more...
 
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Next 
  •  End 
  • »


Page 1 of 23

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.