Log In
.

2ª Conferencia Panamericana sobre Sustentabilidad en Biocombustibles y Bioenergía

13 al 16 de septiembre
Buenos Aires, Argentina

El PanAm RCN llevará a cabo su segunda Conferencia RCN en Panamericana biocombustibles y bioenergía sostenibilidad en septiembre de 2016, Buenos Aires, Argentina, en colaboración con AAIQ y AIChE, IFS y SBE.
La primera Conferencia sobre Biocombustibles Pan Americana y la bioenergía sostenibilidad, co-organizado por AIChE, IFS y SBE, se llevó a cabo días 22-25 de julio de, 2014 a el hotel Golden Tulip Recife Palace en Recife, Brasil.
Las implicaciones de los biocombustibles a gran escala y la producción de bioenergía en los sistemas ambientales y las condiciones sociales son en gran parte desconocidos. Sin embargo, a pesar de esta falta de conocimiento fundamental la sostenibilidad, en la actualidad es un movimiento rápido hacia el desarrollo de los biocombustibles y de los sistemas de producción de bioenergía que probablemente dará lugar a cambios dramáticos en los sistemas humanos y naturales existentes.
Estos cambios pueden ser beneficiosos o perjudiciales, y pueden implicar una serie de cuestiones tales como la propiedad de la tierra y la gestión, la creación de nuevas oportunidades de empleo, seguridad en el trabajo, el transporte imprevisto y problemas logísticos, los impactos sobre la disponibilidad y calidad del agua, y potencialmente muchos otros cambios en sistemas sociales y medioambientales.
Un premio para crear una red de biocombustibles / investigadores de la bioenergía y la industria, el gobierno y los profesionales de las ONG como un grupo central de que se trate con los biocombustibles sostenibles y el desarrollo de la bioenergía en las Américas ha sido financiados en el marco de la NSF de Ciencias, Ingeniería y Educación para la Sostenibilidad (ve) actividades, que tienen como objetivo hacer frente a los retos de crear un mundo sostenible.

Fuente: http://www.aiche.org/panamrcn

yuzo_related_post_metabox:
a:1:{s:21:"yuzo_disabled_related";N;}
Tagged under:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In or Create an account